SONRISAS CONTAGIOSAS

 Día Mundial de la Sonrisa

Según la Programación Neuro Lingüística la fisiología humana logra modificar nuestro estado de ánimo al sonreír, ya que enviamos al cerebro la señal de que somos felices, que todo está como debería ser y el cerebro nos cree.

Además, el sonreír produce adrenalina y dopamina, hormonas que liberan morfinas naturales, las que provocan disminución del dolor y la tensión; permitiendo un estado de relajo y tranquilidad.

Desde otro punto de vista, sonreír atrae hacia nosotros personas positivas, da seguridad, confianza y la sensación de bienestar. Quizá lo mejor de la sonrisa es que es altamente contagiosa, por lo que al regalarla inevitablemente la recibimos de vuelta. El Día Mundial de la Sonrisa o Día de la Sonrisa se celebra cada año el primer viernes del mes de octubre.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK