SEMANA MUNDIAL DEL AGUA 2018

La Semana Mundial del Agua es el punto focal anual para reflexionar sobre los problemas del agua en el mundo. Está organizado por SIWI (Instituto Internacional del Agua de Estocolmo). Este año, la Semana Mundial del Agua abordará el tema "Agua, ecosistemas y desarrollo humano". En 2017, más de 3.300 personas y alrededor de 380 organizaciones convocantes de 135 países participaron en la Semana.

Expertos, profesionales, tomadores de decisiones, innovadores empresariales y jóvenes profesionales de diversos sectores y países se reunirán en Estocolmo para conectarse en red, intercambiar ideas, fomentar nuevos proyectos y desarrollar soluciones para los desafíos hídricos más acuciantes de la actualidad.

Desde Mutua Gallega que el agua es clave para nuestra prosperidad futura y que, juntos, podemos lograr un mundo sabio en cuanto al agua. La Semana Mundial del Agua 2018 tendrá lugar del 26 al 31 de agosto y se celebrará en el corazón de Estocolmo, en el Stockholm City Conference Centre, donde se celebraon las Semanas Mundiales del Agua en 2015, 2016 y 2017.

Eventos, sesiones, almuerzos y coffee breaks se celebran en ambos edificios del Stockholm City Conference Centre: Norra Latin y Folkets Hus.

SEMANA MUNDIAL DEL AGUA

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK