LA ALEGRIA ES SALUD

Porque hay que festejar la vida, la Alegría es un elemento generador de un gran beneficio personal y social en todas las dimensiones humanas.

La alegría en nuestras vidas tiene una gran importancia que, hasta hoy, ha sido reemplazada por distintas emociones o actitudes, las cuales muchas de las veces nos alejan de nuestro camino más importante: el de la felicidad. Trasladado al ámbito laboral, el filósofo Confucio, decía que una de las piezas clave está en desempeñar un trabajo que nos guste: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Disfrutar y divertirse en el trabajo, disponer de un ambiente laboral agradable o establecer relaciones sanas entre compañeros también ayuda a los trabajadores a sentirse bien en su puesto de trabajo. El 1 de agosto es el día mundial de la Alegría, como indicamos la alegría es salud, pero mucho cuidado por es….. ¡CONTAGIOSA!

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK