CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La  Consellería de Economía, Emprego e Industria,  de la Xunta de Galicia, a través de la “ORDE do 15 de xuño de 2018” ha publicado las bases reguladoras de las ayudas destinadas a acciones de fomento de la prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Galicia para el presente ejercicio 2018. 



Esta normativa está en la línea de cumplimiento de los objetivos establecidos en la Estrategia Gallega de Seguridad y Salud en el trabajo”. Se adjunta el correspondiente texto normativo.

ORDE do 15 de xuño de 2018 pola que se establecen as bases reguladoras das axudas destinadas a accións de fomento da prevención de riscos laborais e se procede á súa convocatoria na Comunidade Autónoma de Galicia no exercicio de 2018 (código de procedemento TR852A).

EXTRACTO da Orde do 15 de xuño de 2018 pola que se establecen as bases reguladoras das axudas destinadas a accións de fomento da prevención de riscos laborais e se procede á súa convocatoria na Comunidade Autónoma de Galicia no exercicio de 2018 (código de procedemento TR852A).

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK