LA CONCILIACIÓN Y LA EQUIDAD LABORAL CENTRAN EL PLAN DE IGUALDAD DE MUTUA GALLEGA

Susana López Abella, Secretaria Xeral de Igualdade, destacó durante la presentación del documento el “esforzo” de la entidad en este ámbito.
Entre otras cuestiones, el Plan de Igualdad establece medidas formativas, de política salarial, contra el acoso sexual y para proteger a las víctimas de violencia machista.

Mutua Gallega presentó el pasado viernes un Plan de Igualdad que persigue la conciliación de la vida familiar y laboral y la corresponsabilidad, la integración de igualdad de oportunidades en los objetivos de la empresa y de Recursos Humanos y destinar los recursos necesarios a conseguir estas metas, tal y como resumió el Director Gerente de la entidad, Javier Flórez Arias.

La Directora de Recursos Humanos, Isabel Vázquez Morandeira, recordó que la “igualdad de oportunidades funciona y nos repercute y beneficia a todos y todas”. Este plan incluye un análisis de la entidad y una serie de medidas formativas, de política salarial, contra el acoso sexual y para proteger a las víctimas de violencia machista.

Al acto acudió Susana López Abella, Secretaria Xeral de Igualdade, que destacó el “esforzo” de la Comisión de Igualdad de Mutua Gallega y de la propia empresa por llevar a cabo un plan que “abarca todos os matices necesarios nun Plan de igualdade”. López Abella se mostró de acuerdo en la importancia de la corresponsabilidad para a conciliación, “porque as familias, os avós e os fillos son dos dous”.

image     - Plan de Igualdad de Oportunidades 2018

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK