JORNADA FORMATIVA SOBRE PATOLOGÍA DEL TOBILLO

La Dirección Médica de Contingencias Comunes convocaba la pasada semana una formación médica sobre patologías del tobillo impartida por el Doctor Juan Manuel Gómez Canedo.

Entre los compromisos de Mutua Gallega con la excelencia cobra especial relevancia la formación continua de nuestro personal. Dentro de este plan se enmarca la Jornada Formativa sobre Patología de tobillo, organizada por la Dirección Médica de Contingencias Comunes.

Dicha formación contó con una primera parte teórica y una parte práctica impartidas ambas por el Dr. Juan Manuel Gómez Canedo, Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Mutua Gallega.  La jornada tuvo lugar el jueves 28 de junio en el Salón de Actos de Servicios Centrales, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y contó con la asistencia de todo el personal médico que desarrolla toda su actividad laboral como médico de control de la ITCC.

A dicha formación han sido invitados los inspectores médicos del Servicio de Inspección de Servicios Sanitarios de la provincia de La Coruña y los inspectores médicos de la Dirección Provincial del INSS en A Coruña.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK