MUTUA GALLEGA, CANDIDATA AL V PREMIO SALUD Y EMPRESA

El galardón está destinado a destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud.
Convocados por el medio RRHH Digital, el jurado hará público su veredicto en julio.

Mutua Gallega lleva a cabo diferentes actuaciones encaminadas a la prevención y mejora de la salud de sus empleados a lo largo de todo el año. Dada la importancia que tiene este apartado en su día a día, la entidad es candidata a la quinta edición de los premios Empresa y Salud, convocados por el medio RRHH Digital.

Estos galardones están destinados a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. El compendio de medidas de cada candidato es juzgado por los Directores de Recursos Humanos de empresas como Repsol, Selecta o Iberia, entre otras, y en la última edición Mapfre resultó ganadora.

El premio consta de un elemento artístico acreditativo, además de darle una amplia difusión en el citado medio. Está previsto que el próximo 2 de julio, el jurado dé a conocer su veredicto.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK