DÍA DE LA GENTE DE MAR

El 24 de junio 2010 la Conferencia de Manila de 2010 en la Resolución 19 "decide declarar el 25 de junio de cada año, a partir de ahora, "Día de la Gente de Mar".

El Día de la gente de mar es un día oficial de observancia internacional de las Naciones Unidas que se celebra cada año el 25 de junio. Está organizado por la Organización Marítima Internacional y tiene como objetivo aumentar la conciencia entre el público en general sobre los 1,5 millones de marinos del mundo por su singular, y con demasiada frecuencia pasada por alto, contribución que hacen al bienestar de todos nosotros".

En Mutua gallega queremos hacer un homenaje a todos nuestros afiliados que de una manera u otra están relacionados con el mar. Personas que trabajan en los puertos, en alta mar, pescadores, personal de conserveras, vendedores de productos del mar, transporte marítimo, estibadores, mariscadores, frigoristas navales, maquinistas navales, mecánicos de litoral, mecánicos navales, pilotos y sobrecargos de buques, camareros de barco, engrasadores, bomberos de buques, contramaestres, mozos de cubierta y un largo etcétera de personas que tienen en el mar su profesión y su vocación.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK