COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos" el mundo se unirá para combatir la contaminación por plásticos. India albergará las celebraciones globales del Día del Medio Ambiente, el 5 de junio de 2018. Desde nuestra organización pedimos concienciación para reducir urgentemente la producción y el uso excesivo de plásticos desechables que contaminan nuestros océanos, dañan la vida marina y amenazan la salud humana.

En Mutua Gallega estamos comprometidos a hacer del planeta Tierra un lugar más limpio y verde.

Colaboramos con campañas de reciclaje de tapones de plástico destinadas a la ayuda de niños con graves problemas de salud, evitando además la emisión de CO2, principal gas causante del cambio climático. 

- El mundo usa 500 mil millones de bolsas de plástico en un año.
- Cada año, al menos 8 millones de toneladas de plástico terminan en los océanos, el equivalente a la descarga de un camión de basura cada minuto.
-  En la última década, producimos más plástico que en todo el siglo pasado.
- 50% del plástico que usamos es de un solo uso o desechable.
- Compramos 1 millón de botellas de plástico por minuto.
- El plástico constituye el 10% de todos los residuos que generamos.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK