EL NUEVO CENTRO DE MUTUA GALLEGA EN BOIRO OFRECE CERCA DE 350 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE PARA LOS PACIENTES

La Junta Directiva y el alcalde de Boiro inauguraban en la mañana del miércoles 16 de mayo el nuevo centro de la entidad en el municipio, con nuevas instalaciones y un amplio servicio al paciente

Cerca de 350 metros cuadrados, con las más modernas dotaciones, al servicio de los mutualistas de Boiro y su área de influencia. El nuevo centro de Mutua Gallega era inaugurado en la mañana del miércoles 16 de mayo con la presencia del alcalde de la localidad,  D. Juan José Dieste Ortigueira. 

El nuevo local, situado en la Avenida de la Constitución 14, cuenta con medicina general, enfermería, obtención de muestras, depósito de medicamentos y fisioterapia, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión de cerca de 220.000€. Se trata de una de las renovaciones más importantes que Mutua Gallega asume en este 2018, enmarcada dentro del Plan Estratégico 2016/2018, en el que se contemplan además obras de mejora como la del centro asistencial de Vigo, reinaugurado el pasado viernes 11 de mayo, o la del centro de A Grela, en A Coruña, concluida a finales del pasado 2017.

Al acto de inauguración, presidido por D. José Fariña, Presidente de Mutua Gallega, y D. Javier Flórez, Director Gerente de la misma, y que contó también con la presencia de la Delegada de Zona de Santiago, Dña. Alejandra Garrido Fernández, asistió la Junta Directiva de la entidad, representada por D. Jesús Alonso Fernández (Jealsa Rianxeira, S.A.), D. Emilio Martínez González ( Universal Support S.A.U.), D. Manuel Piñeiro López (Talleres Piñeiro, S.L.), D. Ángel Matamoro Irago (Pescanova España, S.L.), D. Miguel Ángel Sotuela Vega (Deputación de Lugo), Dña. Susana Fernández Veiguela (Televisión de Galicia CRTVG), D. Nicolás Vázquez Iglesias (Xunta de Galicia), D. Emilio Pérez Nieto (Grupo Pérez Rumbao), y D. Eduardo Miguez López (Puerto de Celeiro, S.A.)    

Boiro es una de las áreas con mayor número de mutualistas, con 1200 empresas asociadas, y 1800 autónomos, con un montante total cercano a los 10.000 mutualistas en total, por lo que, en palabras del propio Javier Flórez, Director Gerente de la entidad "este nuevo centro da respuesta a las necesidades de la comarca de Barbanza, ampliando no solo nuestras instalaciones sino también nuestra oferta de servicios".

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK