MUTUA GALLEGA REFORMA SU CENTRO ASISTENCIAL EN VIGO

La mejora, enmarcada dentro del Plan Estratégico 2016-2018, beneficiará a los más de 28.000 mutualistas de Vigo y su área metropolitana.

Don José Fariña Varela, Presidente de Mutua Gallega, Don Javier Flórez Arias, Director Gerente de la entidad, y Doña Belén González Nabal, Delegada Zona de Pontevedra, inauguraban el pasado viernes por la mañana la reforma del centro asistencia de Vigo, una actuación que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2016-2018, y que ha supuesto una importante mejora en el centro de Mutua Gallega tiene situado en planta baja de las instalaciones que la entidad en la calle de García Barbón,12.

Estuvieron acompañados en el acto de representantes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra, representantes del Servicio de Inspección de Servicios Sanitarios del SERGAS, varias empresas Mutualistas y colaboradores de la entidad.

La obra, que contado con un presupuesto de 140.000€, ha durado 4 meses y ha permitido la redistribución de la clínica, aportando uniformidad al local y dotando al Centro Asistencial de una mayor funcionalidad y mejora en la atención al paciente, además de una imagen renovada. Entre los servicios que ofrece se encuentran los de traumatología, rehabilitación, fisioterapia -con un equipo de 6 personas o enfermería.

Con esta reforma Mutua Gallega mejora los servicios prestados a los más de 28.000 mutualistas del área de influencia de Vigo.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK