LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS EXPLICA A LAS MUTUAS LAS PARTICULARIDADES DEL NUEVO REGLAMENTO EUROPEO

Más de un centenar de profesionales de las 20 Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social asistieron el 6 de marzo a una jornada informativa, organizada por AMAT, sobre la aplicación del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

La jornada fue inaugurada por la Directora del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social y Delegada de Protección de Datos de la Seguridad Social, M.ª Nieves Ciruelos Carrasco y el Presidente de la Comisión de Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, Mutuas y Envejecimiento Activo de CEOE, Pedro Barato Triguero. Nieves Ciruelos agradeció la invitación de AMAT antes de recordar que este Reglamento 'ha dado una nueva perspectiva a nuestra responsabilidad, que pasa a ser activa: ya no basta con no incumplir', mientras que Pedro Barato, por su parte, aseguró que 'ha quedado claro que la protección de datos es una prioridad de todos', invitando a los asistentes a adelantarse 'a las necesidades que puedan tener en el futuro'.

TODA LA NOTICIA COMPLETA EN LA WEB DE AMAT

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK