LOS USUARIOS DE MUTUA GALLEGA VALORAN CON UN SOBRESALIENTE LA ATENCIÓN RECIBIDA POR SUS PROFESIONALES

Los mutualistas puntuaron de media con un 8,6 los servicios ofertados en los centros asistenciales
Cada año Mutua Gallega realiza un Informe de Satisfacción de Usuarios. En el ejercicio 2017 se han realizado cerca de 2.000 encuestas

Los usuarios de Mutua Gallega valoran los servicios de los centros asistenciales con un 8,6 de media y el trato recibido por los profesionales que les han atendido a lo largo de 2017 con un sobresaliente (9).

Así lo detalla el Informe de Satisfacción de Usuarios que cada año elabora Mutua Gallega, dentro de su compromiso de mejora continua. Para elaborar este informe, se han realizado casi 2.000 encuestas telefónicas o en papel en todos los centros, una semana después de haber acudido a cualquiera de los servicios de la entidad. Así, han evaluado el servicio de Urgencias, Consultas Contingencia Profesional (visitas sucesivas), Rehabilitación y Control y Seguimiento Médico de Contingencias Comunes.

Los mutualistas han valorado cinco aspectos:

1.- Tiempos de espera
2.- La información médica recibida sobre su dolencia y tratamiento
3.- El trato recibido por el personal de este servicio
4.- Las instalaciones y medios técnicos
5.- La satisfacción en general

En ninguno de estos aspectos los usuarios han dado una puntuación por debajo del 8. Destaca el trato recibido por los profesionales de Mutua Gallega con un 9; las instalaciones, 8,5; información médica, 8,54; tiempo de espera, 8,38; satisfacción general, 8,57.

La media roza el sobresaliente con un 8,6.

Por centros Todos los centros asistenciales contaron con una puntuación entre el 8 y el 9,11.

En el caso de Galicia, destaca el centro de Burela que ha obtenido una puntuación de 8,98, seguido de Celeiro, 8,88; Santiago, 8,88; Pontevedra, 8,85; Ourense, 8,47; A Coruña, 8,46 (A Grela, 8,45 y Monte Alfeirán, 8,49) y Lugo, 8,42.

En el resto de España, destaca Santa Cruz de Tenerife con una valoración de 9,11sobre 10; Puerto de Santa María, 8,8; Cádiz, 8,55; León, 8,38 y Asturias con un 8.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK