COLABORAMOS CON LA CEC EN LA GESTIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL

El Delegado de Zona en Andalucía de Mutua Gallega, Felipe Bononato, se reunió con representantes de la CEC.



En su encuentro, abordaron la búsqueda de estrategias de información y sensibilización en materia de absentismo por enfermedad común y accidente no laboral.

Mutua Gallega y la Confederación de Empresarios de Cádiz colaborarán en la gestión del absentismo laboral. Un acuerdo al que llegaron ambas entidades después de la reunión mantenida entre Felipe Bononato, Delegado de Zona en Andalucía de Mutua Gallega; Carmen Romero, Secretaria General de la CEC (Confederación de Empresarios de Cádiz) y Presidenta de la Fundación CEEI (Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación) y con José Luis Ferrer, Presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEC.

En este encuentro, los responsables abordaron aspectos relativos a la estrategia de difusión e información relacionados con la creciente evolución del absentismo derivado de contingencias comunes y su impacto directo en la productividad y competitividad de las empresas gaditanas. Para incrementar esta colaboración, la CEC propondrá la incorporación de Bononato a las reuniones de la Comisión de Relaciones Laborales.

En este grupo están representados todos los agentes que intervienen en el mercado de trabajo y en las negociaciones de convenios. También se encarga de las políticas de gestión del absentismo, además de coordinar la organización de una jornada destinada fundamentalmente a los empresarios que profundizará en cuestiones relativas al absentismo y al papel que el Ministerio de Empleo le ha encomendado a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK