Está usted en:Resp. Social / Campañas Responsabilidad Social

Campañas Responsabilidad Social


En mutua gallega nos comprometemos con la sociedad, intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, ofrecer nuestros servicios y devolver a la sociedad lo que esta nos ofrece. Nos interesa un diálogo constante con los grupos de interés y las organizaciones sociales.
 
Desde el año 2012 realizamos una campaña anual de recogida de alimentos y juguetes que entregamos a instituciones benéficas.
 
Hemos colaborado con UNICEF en campañas de recaudación y concienciación, prestando nuestros soportes de comunicación y nuestro apoyo solidario.
 
Atendiendo a nuestra política de fomento del compromiso realizamos anualmente un concurso de dibujo infantil en el que participan hijos e hijas de empleados/as con la finalidad de confeccionar nuestra postal de felicitación navideña con la intención de felicitar las fiestas a empresas y colaboradores.
 
Hemos firmado convenios con instituciones y asociaciones que fomentan la integración social, Mutua Gallega colabora con la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) favoreciendo la recuperación y rehabilitación de su colectivo y colaborando con sus campañas de actuación.
 
La educación y la formación de los niños y niñas y la Juventud es importante para Mutua Gallega, nuestra organización es consciente de la importancia del desarrollo de las generaciones futuras, para ello colaboramos con colegios facilitando la organización de visitas a nuestras instalaciones con la intención de que los escolares comprendan el funcionamiento de una mutua y la importancia de sus funciones dentro de la protección de la salud.
 
Habitualmente realizamos campañas de donación voluntaria de sangre en colaboración con el SERGAS.
 
En Mutua Gallega somos conscientes de la importancia del respeto y la protección del medio ambiente, hemos realizado una guía de consumo responsable que nos permite minimizar el consumo eléctrico, colaborar con el buen uso de materiales consumibles, llevar una correcta gestión de la limpieza y el reciclaje y una racionalización del gasto telefónico. Todo nuestro personal es conocedor de esta guía y se fomenta el uso de la misma con cartelería, folletos, comunicaciones que nos recuerden a todos y todas la importancia de conservar nuestros recursos naturales y la racionalización del gasto.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK