VISITA DEL COORDINADOR DE SERVICIOS SANITARIOS DE ANDALUCÍA

El nuevo Coordinador, José A. Mulero Gómez, ha visitado las instalaciones de la mutua en El Puerto de Santa María.

El nuevo Coordinador de Inspección de Servicios Sanitarios de Andalucía, José Antonio Mulero Gómez, ha invitado al Delegado de Mutua Gallega para la zona de Andalucía, Felipe Bononato, a participar en una futura mesa de trabajo autonómica para la mejora en la gestión de prestaciones económicas y el repunte al alza de las mismas.

Mulero transmitió esta invitación a Bononato durante una visita a las instalaciones de la mutua en El Puerto de Santa María. Ambos responsables intercambiaron opiniones en materia de contingencias comunes, la evolución de la incapacidad temporal gestionada por las mutuas, el mecanismo de propuesta de alta y el necesario estudio de las enfermedades profesionales.

Bononato le mostró al Coordinador de IT de Andalucía las dependencias de Mutua Gallega, en un recorrido en el que Mulero mostró su satisfacción con las características y dotaciones del centro asistencial.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK