Está usted en:Empresas / Como te ayudamos / Partes Semi-cumplimentados

Partes Semi-cumplimentados

 

Desde mutua gallega queremos facilitar la tarea de nuestras empresas asociadas a la hora de realizar las trasmisiones de los partes de accidentes de trabajo por el Sistema DELT@.

Para ello, ponemos a su disposición en e-gallega una herramienta informática a través de la cual podrá gestionar cómodamente los partes de accidente de trabajo que tenga que remitir a la administración, facilitándole dichos partes ya pre-cumplimentados en su mayor parte con toda la información de la que dispone la mutua al practicar la asistencia médica (datos de afiliación del trabajador y la empresa, datos del accidente, etc).

Tan solo restará incluir a esa información la relativa a los datos económicos así como algún dato específico sobre el accidente, para finalmente proceder a la firma electrónica del parte y a exportarlo a la plataforma del Sistema DELT@.

Con esta aplicación que ponemos a su servicio, minimizará el tiempo dedicado a este trámite obligatorio para todas las empresas que directamente gestionan sus partes de accidente de trabajo, simplificando su cumplimentación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el anlisis de sus hbitos de navegacin. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracin u obtener ms informacin aqu. | OK