EL NUEVO CENTRO DE MUTUA GALLEGA EN BOIRO PERMITIRÁ AUMENTAR Y REFORZAR LOS SERVICIOS EN LA COMARCA DE BARBANZA

Los trabajos de acondicionamiento del nuevo local comenzaron el lunes 4 de diciembre y está previsto que finalicen el 2 de febrero. El futuro emplazamiento tendrá el doble de espacio y ofrecerá el servicio de Radiología. Las instalaciones están en la avenida da Constitución, número 14, a 180 metros del centro actual.

Mutua Gallega se marcó como objetivo dentro de su Plan Estratégico la mejora y rehabilitación de varios de sus centros, entre los que se encuentra el de Boiro.

Con la intención de aumentar y mejorar los servicios en la comarca de Barbanza, la entidad ha decidido trasladarse a un nuevo local que permitirá duplicar sus instalaciones y que se encuentra a 180 metros del centro actual. La nueva dirección de Mutua Gallega en Boiro será avenida da Constitución, número 14.

Los trabajos de acondicionamiento del nuevo centro asistencial comenzaron el lunes 4 de diciembre y está previsto que finalicen el 2 de febrero. Además del aumento de los servicios en la comarca de Barbanza, en la que Mutua Gallega es la única con centro propio, el traslado permitirá incrementar la accesibilidad y la seguridad. Las nuevas instalaciones constan de una superficie construida de 347 metros cuadrados, frente a los 150 de la sede actual, que permitirán incorporar el nuevo servicio de Radiología.

El nuevo centro operará en horario de 08.00 a 20.00 horas y realizará las siguientes tareas:

1. Atención de Urgencias derivadas de AT/EP
2. Fisioterapia
3. Radiología
4. Gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes
5. Gestión de la prestación por riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural
6. Gestión d la prestación por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave
7. Consulta de traumatología

A las nuevas instalaciones se trasladará todo el personal actual del centro de Boiro: dos médicos, una enfermera con formación como Operadora de RX, un Fisioterapeuta y dos administrativos de clínica.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK