REFORMAMOS NUESTRO CENTRO EN A GRELA

Los usuarios cuentan con una mejorada sala de espera. Con la reforma, Mutua Gallega culmina la adaptación a la ley de accesibilidad y el código técnico en estas instalaciones

El Centro Asistencia de A Grela de Mutua Gallega presenta un aspecto renovado. Dentro de su Plan Estratégico 2016-2018, la entidad ha puesto en marcha una reforma de estas instalaciones para la redistribución de la recepción y la administración de la planta baja.

Además de una mejorada sala de espera, los usuarios podrán observar una nueva recepción en la que se han llevado a cabo una serie de actuaciones para adaptar el espacio a la ley de accesibilidad y el código técnico. La nueva distribución ha permitido el acondicionamiento de un nuevo despacho administrativo adscrito a las tareas de traumatología.

Todas estas mejoras, enmarcadas dentro del proceso de renovación y modernización de la entidad, continuarán en 2018 con la renovación por plantas del Centro de la Avenida García Barbón en Vigo y las mejoras del Centro Asistencial de Ourense.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK