REFORMAMOS NUESTRO CENTRO EN VIGO

La actuación se enmarca en el Plan Estratégico de Mutua Gallega 2016-2018 con el objetivo de mejorar y modernizar sus instalaciones. Las obras se realizarán en la planta baja de su histórico edificio de García Barbón.

Mutua Gallega culminará en 2018 la reforma y modernización de varios de sus centros, dentro de su Plan Estratégico 2016-2018. En esta línea de actuación se encuentran las obras que se van a realizar en el Centro Asistencial de Mutua gallega en el centro de Vigo, situado en planta baja de las instalaciones que la entidad tiene en la calle de García Barbón,12.

El Centro Asistencial está dividido en varias estancias que presentan una morfología desigual, la actuación consistirá en el derribo y reposición de los falsos techos, además de incrementar la accesibilidad con la ejecución de recrecidos de hormigón sobre poliestireno expandido en los suelos y rampas.

El proyecto de reforma dará uniformidad al local, dando al Centro Asistencial una mayor funcionalidad y mejora en la atención al paciente, además de una imagen renovada. Dentro del afán de mejora continua, Mutua Gallega realizará esta reforma para mejorar los servicios prestados a los usuarios del área de influencia de Vigo, ya que siendo nuestra visión ser la mutua de referencia en Galicia, ofrecer la máxima calidad a nuestros mutualistas de la ciudad de Vigo y su área de influencia, es clave en nuestro desempeño.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK