MUTUA GALLEGA PREMIA A CIVIS GLOBAL POR SU COMPROMISO EN LA PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

El Bonus de Mutua Gallega es un reconocimiento a la labor de las empresas para reducir los accidentes de trabajo con inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales. El Director Gerente de Mutua Gallega, Javier Flórez Arias, entregó el diploma acreditativo a Civis Global en su sede en Vigo

Mutua Gallega ha reconocido el compromiso en la prevención y disminución de la siniestralidad laboral a la empresa viguesa Civis Global, a la que acaba de entregar el Bonus de la campaña de este año.

El Bonus es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales para las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral. Mutua Gallega quiere incentivar y reconocer la labor de las empresas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y por la realización de actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y de enfermedad profesional.

El Director Gerente de Mutua Gallega, Javier Flórez Arias, entregó el diploma acreditativo a los responsables de Civis Global en su sede de Vigo. Esta constructora tiene una plantilla fija de unos 350 empleados, aunque a lo largo del periodo 2015-2017 han trabajado alrededor de 1.300 personas.

Esta empresa cuenta con una facturación que ronda los 40 millones de euros y está especializada en el sector industrial privado, aunque su actividad se extiende también a la construcción y en el sector público desarrolla sobre todo obras de reforma y rehabilitación urbana e infraestructuras medioambientales.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK