VISITA DE LOS ALUMNOS DE RELACIONES LABORALES

La conferencia tuvo lugar en las oficinas centrales de Mutua Gallega en Monte Alfeirán. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el centro de rehabilitación ubicado en las mismas instalaciones

Cerca de 30 de alumnos de la Escuela Universitaria de Relaciones laborales de A Coruña aprendieron qué es una mutua y cuáles son sus competencias en una conferencia impartida por el Director Gerente de Mutua Gallega, Javier Flórez Arias, en la sede central de la entidad en Monte Alfeirán.

Jesús A. Vázquez Forno, Decano de la Fundación EU de Relaciones Laborales de A Coruña, acompañó a los estudiantes a esta charla en la que Flórez Arias les explicó las principales funciones y competencias de una mutua, además de contestar a las preguntas y dudas de los alumnos.

A continuación los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el centro de rehabilitación de Mutua Gallega en las mismas instalaciones. Esta iniciativa se enmarca en la línea de colaboración con entidades académicas, con la que Mutua Gallega quiere divulgar entre los agentes sociales la labor y cometidos de una mutua colaboradora con la Seguridad Social.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK