MUTUA GALLEGA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS PACIENTES UNAS GUÍAS BÁSICAS PARA EL AUTOCUIDADO EN EL DOMICILIO

Los trípticos tienen como finalidad garantizar que los cuidados de los usuarios continúan una vez que está en casa. Son cinco folletos con recomendaciones para sendas patologías

Mutua Gallega pone a disposición de todos sus usuarios una serie de trípticos con recomendaciones sencillas para el autocuidado en el domicilio.

Estas guías pretenden favorecer la recuperación del paciente, garantizando la continuidad de los cuidados una vez que está en casa, además de contribuir a la homogeneidad de las prácticas clínicas de todos los centros de la entidad.

Con el título “Cuidados Domiciliarios”, Mutua Gallega acaba de editar cinco folletos con recomendaciones para otras tantas patologías: “Recomendaciones para pacientes con yesos y vendajes”, “Normas de vigilancia en domicilio tras traumatismo torácico”, “Programa de tromboprofilaxis domiciliario”, “Normas de vigilancia en domicilio por traumatismo craneal” y “Consejos domiciliarios para la toma de antiinflamatorios”.

Estas guías se estructuran en tres apartados:

1) Recomendaciones sobre qué debe y qué no debe hacer el paciente

2) Con qué síntomas debe acudir a la Mutua o al servicio de urgencias de centros concertados

3) Listado de centros propios y concertados y el número de asistencia 24 horas 900 825 525, que dispone de un Call Center medicalizado, con un equipo de profesionales sanitarios que atiende y gestiona las urgencias médicas.

 Los trípticos se encuentran a disposición de todos los usuarios de Mutua Gallega en esta página web.


ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK