GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE LA CAMPAÑA ESCOLAR A FAVOR DE CÁRITAS

Mutua Gallega quiere agradecer a toda su plantilla la solidaridad y compromiso que, una vez más, ha demostrado con los que menos tienen.

En esta ocasión, durante la recogida de material escolar que se ha llevado a cabo durante el último mes, dentro de la línea de Responsabilidad Social de Mutua Gallega. La vuelta al colegio siempre supone un desembolso importante para las familias. Para ayudar a quienes no pueden afrontar este gasto Mutua Gallega colaboró con Cáritas Española en A Coruña en la recogida de material escolar para el curso 2017–2018 para familias con necesidades económicas.

Esta campaña se desarrolló del 21 de agosto al 21 de septiembre. Una vez reunidos todos los lapiceros, cuadernos y demás material, esta semana Mutua Gallega procederá a entregárselo a esta entidad benéfica para que se encargue de repartir las donaciones entre quienes considere oportuno.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK