MUTUA GALLEGA ENCARA SU 60 ANIVERSARIO CON LA RENOVACIÓN DE VARIOS DE SUS CENTROS

La entidad llegará a las seis décadas de existencia con la puesta a punto de sus centros de A Grela, Vigo y Boiro, enmarcada dentro de su Plan Estratégico 2016-2018.

Mutua Gallega cumplirá en 2018 60 años de vida. Seis décadas de servicio que encara con la reforma de varios de sus centros, enmarcada dentro de su Plan Estratégico 2016-2018.

En las próximas semanas la entidad concluirá la mejora de su Centro Asistencial de A Grela, en A Coruña, para pasar posteriormente al traslado de instalaciones de su centro situado en la localidad de Boiro, y encarar el inicio de la renovación del centro en Vigo, comenzando por la planta baja en la que se sitúa la clínica.

Todas estas mejoras, enmarcadas dentro del proceso de renovación y modernización de la entidad, continuarán en 2018 con la renovación por plantas del Centro de la Avenida García Barbón en Vigo y las mejoras del Centro Asistencial de Ourense. Este plan de mejoras y renovación de centros se enmarca en una de las Líneas de Acción del Plan Estratégico de Mutua Gallega 2016-2018, iniciándose en 2016 con la renovación y mejora del centro de rehabilitación de Monte Alfeirán en Culleredo, la apertura de un nuevo Centro Asistencial en Pontevedra y la mejora de las instalaciones de Tenerife.

Mutua Gallega celebrará su 60 Aniversario en 2018, con una agenda de actividades de divulgación y la creación de un logotipo específico. La entidad, que inició su actividad en 1958 con la denominación de Mutualidad Gallega de Accidentes del Trabajo en las Industrias de la Construcción, Vidrio, Cerámica y otros Gremios, absorbió en 1986 a la Mutua Patronal Coruñesa nº 257, y en 1993 a la Mutualidad Naviera nº 18. A partir de 1994 adopta la denominación de Mutua Gallega, actualmente Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 201.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK