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Seguimiento sanitario

En caso de Contingencia Común, Mutua Gallega se hace cargo de la prestación económica, pero no de la asistencia sanitaria ni de la emisión de los partes de baja o alta, lo que corresponderá al Servicio Público de Salud.

 

Una vez que Mutua Gallega conoce el proceso de baja, contactará con usted  para interesarse por su estado de salud y tratar de colaborar en su restablecimiento, poniendo a su disposición todos los medios de que disponga para agilizar su curación y reincorporación al ámbito laboral en las mejores condiciones posibles.

También podrá proponer alta médica o la incapacidad permanente, ante el Servicio público de Salud o la Entidad Gestora, en el momento en el que a situación lo aconseje.

El seguimiento de la baja finaliza con el alta médica emitida por el médico de atención primaria, inspector médico o resolución del INSS (en el caso de agotamiento del plazo máximo de I.T).

Para conocer con más detalle los aspectos específicos del agotamiento del plazo máximo de la incapacidad temporal pinche aquí.


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