JUNTA GENERAL: INCREMENTAMOS LOS INGRESOS EN UN 3,42%

Mutua Gallega ha presentado hoy, en su Junta General Ordinaria celebrada en A Coruña, los resultados del ejercicio 2016

Mutua Gallega ha presentado hoy, en su Junt a General Ordinaria celebrada en A Coruña, los resultados del ejercicio 2016.

Los datos han sido presentados por su Presidente, José Fariña Varela, y su Director Gerente, Javier Flórez Arias, destacando el esfuerzo gestor de Mutua Gallega en un contexto marcado por la recuperación económica, que ha llevado al crecimiento de las prestaciones de incapacidad permanente y de incapacidad temporal, especialmente en contingencia común. La Mutua ha cerrado el ejercicio con unos ingresos totales de 155.657.314 euros, lo que supone un incremento del 3,42 % sobre el año anterior. Mutua Gallega da cobertura a 205.006 trabajadores y cuenta con 36.029 empresas asociadas. El resultado económico del ejercicio determina que la cuantía de las reservas alcance los 28,5 millones de euros.

En cuanto a la actividad asistencial, los servicios médicos propios de Mutua Gallega han realizado 72.199 consultas médicas, 97.188 sesiones de fisioterapia y 16.667 pruebas diagnósticas, correspondientes a contingencia profesional, así como 62.254 consultas médicas, 28.845 controles, 15.284 sesiones de fisioterapia y 1.094 pruebas diagnósticas, correspondientes a contingencia común.

En el año 2016 los usuarios de los centros valoraron con un 8,48 sobre diez su satisfacción con el servicio recibido. Mutua Gallega ha obtenido la Certificación ISO 9001 para la totalidad de sus centros de trabajo y su actividad, con alcance a la “Gestión integral de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales: prevención, prestaciones, asistencia sanitaria y trabajo social.  Seguimiento y control de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes. Gestión de las prestaciones económicas de riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, durante el cuidado de menores afectados por cáncer y otras enfermedades graves, y por cese de actividad de los trabajadores autónomos”.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK