VISITA DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE VERANO DE LA USC A NUESTRAS INSTALACIONES DE LUGO

El Delegado de Mutua Gallega en Lugo y el Director de Gestión de Clientes acompañaron a los alumnos durante su visita a las instalaciones, además de explicarles cómo funciona y trabaja una mutua

La USC imparte durante estos días en el campus de Lugo el curso de verano “El lenguaje jurídico a través de la experiencia práctica”, que incluye en su programa una visita –de carácter práctico- a la sede de Mutua Gallega de Lugo.

El Delegado de Mutua Gallega en Lugo y el Director de Gestión de Clientes se encargaron de realizar durante la jornada de hoy esta visita guiada por las instalaciones, además de explicar a los alumnos el funcionamiento de una mutua. Durante unas dos horas, los asistentes pudieron conocer más de cerca Mutua Gallega y la labor que desempeña, así como realizar prácticas sobre los diferentes procedimientos que llevan a cabo este tipo de entidades.

Este curso está especialmente dirigido a alumnos de Bachillerato y FP con interés por la rama jurídica, a los alumnos de la USC de diferentes titulaciones, a profesionales y a personas interesadas en general en obtener una base suficiente para afrontar actuaciones acordes con la legislaciones vigente y conforme a los procedimientos formales establecidos.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK