MUTUA GALLEGA ACERCA SU RED ASISTENCIAL A SUS EMPRESAS

La entidad pone a disposición de los usuarios una APP para localizar los centros de Mutua Gallega más cercanos a su posición. En la web está disponible la Red de Centros, en el que cada persona puede crear su propio listado, según sus necesidades

Una de las prioridades de Mutua Gallega es garantizar la calidad y eficacia del tratamiento que reciben los accidentados asegurados, que ya pueden descargar una APP para el móvil con la que pueden localizar los centros más cercanos a su posición en tiempo real, entre otras utilidades.

Así, la aplicación que ha desarrollado Mutua Gallega para Android permite, además de localizar los centros más cercanos, acceder a la información de interés en materia de seguridad y salud, legislación y mucho más. Los usuarios también cuentan con marcación directa al número de asistencia telefónica 24 horas.

Con la APP, se puede realizar una búsqueda de centros en modo listado o directamente sobre el mapa: permite aplicar filtros de búsqueda, como provincia, localidad o tipo de centro, entre otros, para encontrar en el menor tiempo posible la asistencia que necesite. Otra de sus funcionalidades es la gestión de los contactos con Mutua Gallega para que el usuario los pueda llevar siempre consigo.

La APP se puede descargar en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mutuagallega&hl=es

A mayores, la web de Mutua Gallega cuenta con la Red de Centros, una herramienta que ayuda a ubicar los centros que los usuarios tienen a su disposición en toda la geografía nacional. Las empresas pueden crear sus propios listados para después enviarlos o imprimirlos para sus trabajadores a través de esta Red de Centros. Mutua Gallega mantiene más de 500 referencias de centros permanentemente actualizadas.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK