MUTUA GALLEGA TRABAJA PARA AVANZAR EN EL PLAN ESTRATÉGICO

El Director Gerente y la Directora de Organización y Control mantienen durante estos días una serie de sesiones informativas al todo el personal de Mutua Gallega dando seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico

Mutua Gallega aprobó el año pasado el Plan Estratégico 2016-2018, una herramienta que persigue reforzar el posicionamiento de la entidad como mutua de referencia en Galicia.

Para garantizar el buen avance del mismo, el Director Gerente, Javier Flórez, y la Directora de Organización y Control de Gestión, Olaya López, de Mutua Gallega han mantenido durante estos días una serie de sesiones informativas al personal de los diferentes centros de Mutua Gallega para evaluar el cumplimiento de dicho Plan Estratégico.

De este modo, los responsables de Mutua Gallega han realizado dos sesiones presenciales en doble turno en Vigo y A Coruña para todo el personal de Galicia, mientras que con el resto de centros, la comunicación se realiza por videoconferencia. El Plan Estratégico de Mutua Gallega está estructurado en seis líneas de actuación: Reorganización de centros, Control de expedientes de IMS (Incapacidad, Muerte y Supervivencia), Control de ITCC (Incapacidad temporal por Contingencias Comunes), Refuerzo de la Estructura Sanitaria, Refuerzo de la Estructura TIC y Organización y control de gestión.

El Plan Estratégico se desarrolla en una serie de acciones anuales concretas, entre las que destacan las realizadas en 2016:

- Renovación y mejora de nuestro centro de rehabilitación de Monte Alfeirán, apertura de un nuevo centro asistencial de Pontevedra y mejora de las instalaciones de Tenerife.
- Incorporación de nuevos profesionales, técnicos y facultativos.
- Certificación de toda la entidad conforme a requisitos de un Sistema de Gestión de Calidad ISO9001.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK