Está usted en:Nuestra Mutua / Factura electrónica

Factura electrónica

Tal y como establece la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de "Impulso de la factura electrónica y creación del registro de facturas en el sector público", a partir del próximo 15 de enero de 2015 y al estar Mutua Gallega considerada  "Administración Pública" a tales efectos, le será de aplicación a todos nuestros proveedores la posibilidad de expedir factura electrónica y, en todo caso, estarán obligados al uso de la misma, y a su presentación a través del punto general de entrada que corresponda, los citados en el Art. 4 de la citada Ley. No obstante, quedarán excluidas de la citada obligación las facturas cuyo importe sea de hasta 5.000'00.-€ (cinco mil euros) y, por lo tanto, podrán seguir remitiéndolas en formato papel.
 
El punto de entrada que utilizará Mutua Gallega será: FACe: https://face.gob.es/es
 
Acompañamos los datos del DIR3 de Mutua Gallega necesarios para que la factura electrónica pueda ser recibida.
 
Nombre
Unidad Tramitadora
DIR 3
Unidad Tramitadora
Denom U.T. DIR 3
Organo Gestor
Denom O.G. DIR 3
Oficina Contable
Denom O.C.
MUTUA GALLEGA GE0000520 MUTUA GALLEGA GE0000520 MUTUA GALLEGA GE0000520 MUTUA GALLEGA

Si no posee medios para la generación de factura electrónica, podrá hacerlo a través del programa informático gratuito que ofrece el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el enlace: http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicación-escirtorio.aspx. Además, Mutua Gallega pondrá a partir del día 15/01/2015 a disposición de sus proveedores a través de un enlace en su página web (www.mutuagallega.es), un formulario  para la generación de factura electrónica en formato autorizado que resuelve las dificultades de generación de la misma de un modo rápido, sencillo y eficaz.

Para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK