EL HOSPITAL SAN RAFAEL PRESTARÁ EL SERVICIO DE RADIODIAGNÓSTICO A LOS PACIENTES DE MUTUA GALLEGA EN EL ÁREA DE A CORUÑA

Javier Flórez Arias, Director Gerente de Mutua Gallega, firmaba el pasado miércoles 15 de febrero el acuerdo con el Hospital San Rafael, tras resultar este ganador en el procedimiento de licitación pública iniciado a principio de año, y que dará servicio a los cerca de 50.000 pacientes de Mutua Gallega en el Área de A Coruña.

El Hospital San Rafael será el centro médico de referencia encargado del servicio de Radiodiagnóstico para los pacientes de Mutua Gallega en el área de A Coruña, después de resultar ganador en el procedimiento de licitación pública iniciado a comienzos de este año.

D. Javier Flórez Arias, Director Gerente, firmaba esta mañana el acuerdo en un sencillo acto en las instalaciones del centro hospitalario, al que acudió también Dña. Benigna Peña Sánchez, Presidenta del Hospital San Rafael. El acuerdo, que permitirá a los pacientes de Mutua Gallega beneficiarse de los servicios de TAC, Resonancia Magnética Nuclear y Ecografía, ha buscado en todo momento garantizar la calidad asistencial para las cerca de 50.000 personas a las que Mutua Gallega atiende en el área de A Coruña, y entrará en vigor de forma inmediata, para poder garantizar la calidad asistencial en todo momento.

El servicio de Radiodiagnóstico basa su actividad en el trabajo conjunto de radiólogos y técnicos expertos en las diversas facetas del diagnóstico por imagen. El Hospital San Rafael se ha convertido en una referencia en esta área, ya que cuenta con especialistas de gran prestigio y con tecnología específica de última generación, en algunos casos única en el sistema sanitario gallego.

Estas prestaciones y la experiencia y formación del personal permiten abarcar prácticamente todas las áreas del diagnóstico y detección precoz de las diversas patologías. Además de los estudios habituales de cualquier servicio de diagnóstico por imagen, destacan diversas áreas de especialización con equipos de Resonancia Magnética de Alto Campo (1,5 Tesla), Ecógrafos de alta Resolución multifrecuencia, TAC, Radiología Cardio-Vascular y Mamografía Digital con Tomosíntesis-3. En cuanto a instalaciones, el servicio incluye un área de recepción, sala de espera de pacientes, sala técnica y sala de informes además de las instalaciones de diagnóstico. Cuenta con acceso directo desde el exterior para ambulancias y ascensor y escaleras para comunicación interior.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK