MUTUA GALLEGA ROZA EL SOBRESALIENTE EN ATENCIÓN Y SERVICIOS EN SUS CENTROS PROPIOS

Los pacientes y usuarios puntúan con un 8,48 su grado de satisfacción

Mutua Gallega, dentro de su compromiso con la Calidad, Innovación y Mejora Continua, realiza un seguimiento anual del grado de satisfacción de pacientes y usuarios de sus servicios.

Después de realizar más de 1.500 encuestas, la valoración de la entidad roza el sobresaliente al obtener una puntuación media de 8,48 sobre 10. En el informe de 2016 se ha medido el grado de satisfacción de los servicios de Urgencias (307 encuestas), Consultas Contingencia Profesional (403), Servicio de Rehabilitación (361), Control y Seguimiento Médico de Contingencias Comunes (484). En total, se han realizado 1.555 encuestas, tanto en formato telefónico como en encuesta mediante buzón en los propios centros, en las que los entrevistados evaluaron los tiempos de espera, la información médica recibida sobre su dolencia y tratamiento, las instalaciones y medios técnicos y la satisfacción en general.

En ningún caso, la media de satisfacción baja de los ocho puntos:

- Tiempo de espera: 8,29
- Información médica:8,37
- Trato recibido: 8,95
- Instalaciones: 8,42
- Satisfacción general: 8,38

Respecto a los servicios evaluados por pacientes y usuarios, su grado de satisfacción de los servicios prestados en los centros propios de Mutua Gallega cuenta con una media igual de alta:

- Consultas Contingencia profesional: 8,47
- Urgencias: 8,24
- Rehabilitación: 8,68
- Consultas Contingencias Comunes: 8,46

Destaca además de manera muy significativa la valoración alcanzada en el Trato Recibido por el Personal, con un 8,95, lo que supone un gran reconocimiento para todo el equipo humano de Mutua Gallega.

Todos los centros de Mutua Gallega están muy bien valorados por sus usuarios superando la puntuación de 8, si bien los centros de Santiago, Lugo, Burela, Celeiro, el Puerto de Santa María y Oviedo llegan a superar el 8,5.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK