MUTUA GALLEGA INAUGURA SU NUEVO CENTRO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

La población protegida de esta nueva sede asciende a más de 5.000 trabajadores de toda la provincia

Mutua Gallega inauguró ayer su nuevo centro asistencias y administrativo de Santa Cruz de Tenerife. La nueva sede se ha puesto en marcha con una inversión de 60.000€ y cuenta con una población protegida de más de 5.000 trabajadores de toda la provincia.

En concreto, la población protegida en la provincia de Santa Cruz de Tenerife es de 2.800 trabajadores por contingencias profesionales y 3.100 por contingencias comunes. El nuevo centro controlará también a la población protegida de toda Canarias.

Así, se eleva la cifra a 6.900 empleados por contingencias profesionales y 7.400 trabajadores por contingencias comunes, distribuidos en más de mil empresas. El local se ubica en la calle de Heliodoro Rodríguez López, número 24 y cuenta con una superficie de 185 metros cuadrados.

La plantilla, formada por cinco profesionales, será la encargada de atender a los mutualistas de lunes a viernes en horario de 08.00 a 15.00 horas. La inauguración de este nuevo centro tuvo lugar ayer a las 12.30 horas y entre los asistentes se encontraban personalidades del mundo de la política, sanidad, profesional y empresarial. Así, el acto contó con la presencia de D. Pablo Segado Rodríguez, como representante de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, D. José María Casero Escalante, Director Provincial de la TGSS, Dña María Dolores Collado Félix, Directora Provincial del INSS, D. Armando Moujir Moujir, Coordinador Provincial de la USL del SCS, D. Roberto Amador Curbelo, Coordinador Provincial de la USL del SCS, D. Miguel Benedicto Rodríguez, de la Concejalía de Sanidad y Medioambiente y Dña. Mercedes Leonor Morales Alonso, Vicepresidente del COGSTF.

D. José Fariña, Presidente de Mutua Gallega; D. Javier Flórez Arias, Director Gerente de Mutua Gallega y Dña. Olaya López Argiz, Directora de Organización y Control de Mutua Gallega también acudieron al evento. El centro de Santa Cruz, con 5 empleados, se suma a la labor que desempeñan los de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. En total, Mutua Gallega cuenta con 28 centros de trabajo en toda España, de los cuales 14 son centros asistenciales. La Comunidad Canaria supone un 3% de la facturación anual de Mutua Gallega

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK