MUTUA GALLEGA ABRE UN NUEVO CENTRO ASISTENCIAL EN LA CIUDAD DE PONTEVEDRA

Se trata del segundo centro de la entidad en la ciudad de Pontevedra, especializado en la atención y tratamiento de las contingencias profesionales, y abría sus puertas el pasado lunes 2 de mayo.

El pasado lunes 2 de mayo Mutua Gallega abría las puertas de su nuevo Centro Asistencial en la ciudad de Pontevedra, el segundo creado por la entidad en la ciudad, y que ha sido diseñado con el objetivo de prestar la mejor asistencia sanitaria a los trabajadores accidentados por motivos laborales. 

Este centro, ubicado en la calle Rosalía de Castro 33 bajo, complementará y reforzará los servicios del centro ya existente, situado en la calle Manuel del Palacio 1 de la misma ciudad, dando cobertura a todos los trabajadores protegidos de la mutua en su ámbito de influencia. Se trata de un moderno centro de servicios asistenciales, especialmente dotado para el tratamiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que prestará los servicios de Urgencias Médicas, Asistencia Sanitaria Ambulatoria de Contingencias Profesionales, Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia, Radiología y Enfermería 

El horario de atención al público del nuevo centro será de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Con la apertura de este centro, Mutua Gallega refuerza su estructura de servicios en la provincia de Pontevedra, donde da cobertura a los 47.000 trabajadores de las 7.900 empresas asociadas, completando la oferta asistencial en la provincia donde ya cuenta con centros asistenciales propios en Vigo y Porriño.

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK