MUTUA GALLEGA INICIA UNA CAMPAÑA DE COLABORACIÓN CON LA INSTITUCIÓN BENÉFICA SOCIAL PADRE RUBINOS

La entidad recogerá ropa, calzado y menaje del hogar para abastecer el servicio de ropero del albergue y el ropero familiar.

Mutua Gallega comienza una Campaña de Recogida de Ropa para colaborar con la Institución Benéfico Social Padre Rubinos, que dispone de un servicio de ropero en su albergue y un ropero familiar.
 
Desde este próximo viernes 5 de febrero, las oficinas de Servicios Centrales contarán con cajas de recogida donde los empleados, mutualistas y colaboradores que lo deseen podrán depositar sus donaciones. Entre los enseres solicitados se encuentra la ropa de hombre, niño y mujer, el calzado y el menaje del hogar.
 
Esta campaña se enmarca dentro de la política social de la entidad, tal y como explica Javier Flórez, Director Gerente de la misma: “Nuestra intención es realizar a lo largo del año campañas solidarias en todos los ámbitos de actuación de la Mutua. En nuestra organización consideramos que los valores sociales están impregnados en nuestra cultura y estrategia y nos sentimos obligados con la sociedad. Además de nuestras necesidades internas nos preocupa el mayor bienestar social de los que nos rodean.”

 
image

 

ComentariosComentar

Rellene los siguientes datos y envíe su opinión. Gracias

  • Nombre:
  • Email:
  • Opinión:
  • No hay comentarios disponibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | OK